viernes, 3 de mayo de 2013

La Rouche,distintos programas

Hasta donde llega nuestro conocimiento científico, existe sólo un universo en el que vivimos, sin embargo, a través de la lupa de los diferentes medios de comunicación, el mismo mundo podría ser considerablemente diferente. De acuerdo a la imagen que los medios masivos de comunicación han estado describiendo desde hace años, la humanidad ya alcanzó un punto de retorno en la historia...


Gabriel Fernández y Hugo Presman del programa de TV La Señal dialogan con Erik de León del Movimiento LaRouchista de México y Emiliano Andino, Presidente de la Fundación Lyndon LaRouche de la República Argentina.


Entrevista realizada por la Radio Gráfica FM 89.3 a Erik de León y Rosina Castillo, editores de LaRouchista.com, acerca de la situación mundial en el contexto de las elecciones estadounidenses y la amenaza de guerra mundial termonuclear.


Gabriel Fernández de Radio Gráfica entrevista a Betiana González y Emiliano Andino de la Fundación LaRouche de Argentina, y Lourdes Montes del Movimiento LaRouchista en México. Entre los temas discutidos están las implicaciones del discurso de CFK en la Asamblea General de la ONU en el contexto de la frágil situación internacional que vivimos, así como la política beligerante de Gran Bretaña y Estados Unidos, que avanzan en su militarización en Asia amenazando a Rusia y a China, y más: Christopher Stevens y el nuevo once de septiembre y la solución a futuro a la crisis mundial.


El pasado 19 de diciembre se realizó una conferencia de prensa organizada por el Congresista estadounidense Walter Jones y moderada por Jeff Steinberg de LaRouche PAC. Participaron el Congresista Charlie Rangel, junto con oficiales militares retirados. El centro de la discusión fue la política de guerra de Obama, que se aceleró luego de invadir Libia sin la aprobación del Congreso, un grave ataque a la Constitución que merece juicio político.


Rumbo al G20 en México, ningún político, ni dirigente del mundo puede ignorar esta realidad de crisis mundial y amenaza de guerra nuclear. Llegamos a un punto crítico donde esta situación tiene que resolverse. Existe una solución, pero requiere pensar de manera global y hacerle frente al enemigo de todas las naciones, que es el imperio financiero británico.



Extracto - RIO+20, el fin del ecologismo


A continuación publicamos una entrevista con el candidato presidencial por el partido Solidaridad y Progreso en las recientes elecciones en Francia, realizada por LaRouchista.com el 10 de mayo. En esta entrevista se profundizan los aspectos más relevantes de la situación histórica actual, la crisis de desintegración financiera transatlántica, la amenaza de una guerra mundial termonuclear, y sobretodo la solución y cuál es el tipo de identidad que deben desarrollar los pueblos para volver a una dirección de progreso ascendente.

A continuación publicamos la entrevista a Jacques Cheminade hecha por Radio Francia Internacional en español el 12 de abril de 2012. En ésta, el candidato presidencial por el partido Solidaridad y Progreso, cuenta acerca de su juventud en su país natal, Argentina, y de su propuesta de gobierno para Francia y la región: Grandes proyectos de infraestructura y una política financiera basada en la economía real..



No hay comentarios:

Publicar un comentario