martes, 27 de marzo de 2012

¿Doctrina de obtencion y defensa de recursos de Obama?


La sequía, las inundaciones y la escasez de agua fresca podrían causar inestabilidad mundial y conflictos significativos en las próximas décadas, a medida que las naciones en desarrollo se extremen por satisfacer la demanda de sus poblaciones crecientes mientras lidian con los efectos del cambio climático, dice un informe de agencias de inteligencia estadounidenses.
Una evaluación que refleja el consenso de las agencias federales de inteligencia dice que el riesgo de que los conflictos por el agua causen guerras en los próximos 10 años es mínimo, aunque sí provocarán tensiones entre los países y amenazarán perturbar los mercados alimentarios nacionales y mundiales. Pero después del 2022, dice que se tornará más probable el uso del agua como arma de guerra o herramienta de terrorismo, particularmente en el sur del Asia, el Oriente Medio y el norte de Africa.
El informe se basa en un Cálculo Nacional de Inteligencia, de carácter secreto, sobre seguridad del agua, que fue solicitado por la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton y completado hace pocos meses. Dice que las inundaciones, la escasez y poca calidad del agua, combinadas con la pobreza, la tensión social, un liderazgo mediocre y gobiernos débiles contribuirán a la inestabilidad que podría causar el fracaso de numerosos estados.

Esos elementos “probablemente aumentarán el riesgo de inestabilidad y fracasos estatales, exacerbarán las tensiones regionales, y distraerán a las naciones para que no cooperen con Estados Unidos en importantes objetivos políticos”, dijo el informe, que fue difundido en un acto del Departamento de Estado en conmemoración del Día Mundial del Agua.
Clinton, quien anunció una nueva Sociedad del Agua que se propone compartir la experiencia estadounidense en el manejo del agua con el resto del mundo, advirtió que “estas amenazas son reales y plantean serias preocupaciones de seguridad”.
El informe observa que varias naciones en el pasado trataron de resolver los problemas del agua por medio de negociaciones, pero agregó que eso podría cambiar a medida que se agrave la escasez.
“Consideramos que a medida que se agudice la escasez de agua en los próximos diez años, el agua en cuencas compartidas se usará cada vez más como factor de influencia; el uso del agua como arma o para promover objetivos terroristas también será más probable más allá de los 10 años”, afirmó.
Un alarmante informe elaborado por la nueva Agencia Federal de Recursos del Agua del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente que circulan en los estados del Kremlin de que los Estados Unidos el presidente Obama ha dado el control de toda el agua en los Estados Unidos a sus fuerzas militares en lo que las autoridades rusas consideran un sin precedentes " ataque " contra la libertad de los seres humanos a tener acceso a lo que es indiscutible nuestra planetas sustancia de la vida más vital mantener al lado del aire que respiramos.
Según este informe, el 16 de marzo, Obama promulgó lo que se llama una Orden Ejecutiva el título Nacional de Preparación para la Defensa de Recursos que modificó la Ley de Producción para la Defensa de 1950 que es, en esencia, una ley diseñada para dar al presidente de Estados Unidos totales poderes dictatoriales en los casos de situaciones de emergencia nacional o de guerra.
La Ley de Producción para la Defensa de 1950 contiene tres secciones principales. La primera autoriza al Presidente a exigir a las empresas a firmar contratos o cumplir las órdenes que se consideren necesarias para la defensa nacional. La segunda autoriza al Presidente a establecer mecanismos (como reglamentos, órdenes o agencias) para asignar materiales, servicios e instalaciones para fomentar la defensa nacional. La tercera sección se autoriza al Presidente a controlar la economía civil, para que escasos y / o críticos los materiales necesarios para el esfuerzo de la defensa nacional están disponibles para las necesidades de defensa.
La ley también autoriza al Presidente a solicitud de la industria propiedad de la fuerza, para aumentar la producción y el suministro de recursos básicos, imponer controles de precios y salarios, resolver los conflictos laborales, de consumo y de control de crédito inmobiliario, establecer prioridades contractuales, y asignar las materias primas para ayudar a la la defensa nacional.
Según este informe, sin embargo, la parte más escalofriante de la orden ejecutiva de Obama fue su poder de dar a todos los recursos de agua en los Estados Unidos a su Departamento de Defensa en lugar de a la emergencia, la salud y / o los organismos agrícolas normalmente se espera que se ponga a cargo de este recurso vital.
Según este informe, sin embargo, la parte más escalofriante de la orden ejecutiva de Obama fue su poder de dar a todos los recursos de agua en los Estados Unidos a su Departamento de Defensa en lugar de a la emergencia, la salud y / o los organismos agrícolas normalmente se espera que se ponga a cargo de este recurso vital.
Lo más interesante a la nota sobre el movimiento de Obama, el informe continúa, es que seis días después (22 de marzo) dando a su control militar sobre todos los recursos hídricos en los Estados Unidos, y en el Día Mundial del Agua, nada menos que funcionarios de inteligencia estadounidenses publicó un informe advirtiendo que el " lucha por el acceso a los suministros de agua podría provocar una guerra mundial en las próximas décadas. "
Para lo lejos que la primera de estas "guerras del agua" puede ser, este informe se advierte, está en el tope de la puerta misma de América, como su vecino del sur de México está experimentando la peor sequía de la historia moderna que ya ha destruido unos 7,5 millones de acres (3 millones de hectáreas) de tierra cultivable (un área aproximadamente del tamaño de Bélgica), mató a 60.000 cabezas de ganado y el ganado debilitado 2 millones más , y empujó los precios de alimentos hasta al menos el 35% en los últimos 12 meses.

De mayor preocupación a la EE.UU., Este informe sigue, son los signos crecientes de "guerras del agua" se están preparando para uno de los varios Estados de América, especialmente en sus regiones occidentales , cuyas poblaciones son cada vez más, mientras que su acceso al agua se corta debido a la sequía y la mala gestión.
Incluso más escalofriante, este informe señala, es que sea cual sea el régimen de Obama está planeando, las autoridades de Estados Unidos son sin duda preparando para lo peor como su Departamento de Seguridad Nacional esta última quincena poner en un pedido de 450 millones de cartuchos calibre .40para su interna las fuerzas policiales y los informes están surgiendo ahora de que su gobierno también ha dicho a los fabricantes de munición calibre 5,56 excedentes militares que dejen de vender a los vendedores y los civiles , ya que necesitan todo por sí mismos.


No sólo el régimen de Obama se está armando hasta los dientes, ya sea, en este informe dice, como los nuevos informes de la Estados Unidosdemostrar que sus ciudadanos son en igual medida la compra de armas y municiones en cantidades tan sin precedentes que Sturm, Ruger & Co., uno de los fabricantes más grandes del mundo de armas, tuvo que suspender los nuevos pedidos después de tomar los pedidos de más de 1 millón de armas de fuego en los tres primeros meses del año .
Con las tropas de Estados Unidos describió como ", destacó al punto de ruptura" de las Américas más de una década de guerras, y el creciente número de Marines de EE.UU., dijo que se vuelve contra su Comandante en Jefe Obama, sobre todo después de haber sido desarmado en una zona de guerra para el primera vez en la historia de la semana pasada antes de reunirse con el Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, durante su viaje a Provincia de Helmond, Afganistán, los expertos rusos en cuenta que Estados Unidos puede de hecho ser "maduro" para una revolución.
Esos expertos rusos en este informe que advierte que los EE.UU. podría estar llegando a una nota de la revolución las muchas similitudes que está ocurriendo en las Américas "Ocupar protestas" que reflejan las de la "primavera árabe" que han derribado gobiernos en todo el norte de África y Oriente Medio, con la "última etapa" que se producen cuando las fuerzas del régimen de Obama empezar a armar a las fuerzas leales a ellos con el fin de destruir por completo a los Estados Unidos una vez por todas.

Y si esto expresado no convenze de esta nueva estrategia,y la importancia del recurso "agua" estan haciendo maniobras en proximidades del Amazonia...
Estados Unidos y Guyana realizaron el ejercicio combinado Fused Response, paradesarrollar lazos entre las fuerzas armadas de los dos países y capacidades para operar en conjunto”. Se trata de un ejercicio anual promovido por el Comando Sur de Estados Unidos (U. S. Southern Command: USSOUTHCOM), localizado en Miami, Florida, que implica la participación de un contingente combinado de fuerzas norteamericanas con las del país asociado. 

Específicamente, el entrenamiento conjunto tuvo como finalidad de mejorar las habilidades en áreas de comunicaciones, planificación y reconocimiento, entre otras especialidades. Asimismo, perfeccionar las capacidades de las fuerzas guyanesas y norteamericanas, involucradas en el entrenamiento, para responder mejor a los desafíos de seguridad y proporcionar de manera eficaz ayuda humanitaria. Finalmente, realzar la capacidad para combatir de forma colectiva, amenazas regionales incluyendo terrorismo, tráfico ilícito, y crimen organizado.
Aproximadamente, 350 militares de Estados Unidos se trasladaron a Guyana para participar con unos 200 integrantes de la Fuerza de Defensa de Guyana (Guyana Defence Force), en el ejercicio Fused Response. Los efectivos norteamericanos pertenecían a los cuatro servicios armados: Ejército, Armada, Fuerza Aérea e Infantería de Marina. La participación estadounidense incluyó helicópteros Sikorsky UH-60 Black Hawk del U.S. Army.     
En ocasión del ejercicio, Estados Unidos donó a la Fuerza de Defensa de Guyana diez vehículos de transporte de personal 4x4 Ford F350 Super Duty. La donación fue entregada por el general (U.S. Air Force) Douglas Fraser, jefe del Comando Sur, y, recibida, por el comodoro (Coast Guard) Gary Best, jefe del Estado Mayor de la Guyana Defence Force.
La Fuerza de Defensa de Guyana es muy modesta en cuanto al número de efectivos y materiales. El elemento terrestre agrupa dos batallones de Infantería (uno de Reserva), un batallón de Ingenieros y unidades menores (compañías y baterías) de Artillería, Comunicaciones y Armas Pesadas, entre otras. El componente naval está representando por el Coast Guard, el cual dispone de un patrullero de altura y varias embarcaciones menores de patrullaje y servicio. Finalmente, el Air Corpscuenta con, aproximadamente, tres aviones de transporte y tres helicópteros.
Entonces,a esto añadan la informacion de articulos anteriores donde exprese esta "coopracion" argentina estadounidense y brasil que sumaria a Boeing a su programa d einterceptores y fabrica de aviones...se llama "POSICIONAMIENTO"



No hay comentarios:

Publicar un comentario