jueves, 21 de noviembre de 2013

Rusia, Bielorrusia, Armenia y Kazajistán formarán un sistema de defensa ...


Además de reforzar el sistema antiaéreo único con Bielorrusia, Rusia se propone extender el sistema a dos países más, Kazajistán y Armenia, señaló el presidente ruso, Vladímir Putin.

Rusia tiene la intención de fortalecer el sistema de defensa aérea unificado con Bielorrusia y comenzar la formación de este tipo de sistemas con Armenia y Kazajistán, señaló el presidente ruso, Vladímir Putin, en la ceremonia de presentación de generales ascendidos a otros cargos. 

"También tenemos planes de fortalecer el sistema unificado de defensa aérea de Bielorrusia y comenzar la formación de este tipo de sistemas regionales con Armenia y Kazajistán", dijo. 

Según el mandatario, esta cooperación aumentará significativamente el potencial de la defensa ruso y de los aliados de Rusia y aumentará la estabilidad en el espacio euroasiático. 

Entre otros asuntos, Putin recordó que este año se llevaron a cabo los ejercicios militares ruso-bielorrusos Occidente-2013, y que ahora es momento de formar agrupaciones de tropas regionales, con participación de Armenia, Bielorrusia, Kazajistán y Tayikistán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario