martes, 2 de junio de 2020

Juegos de Programas Espaciales

02 de Junio de 2.020

Juegos de Programas Espaciales

Pablo Germán Zalazar

  • Mars Horizon

  • Kerbal Space Program


Estamos en tiempos de efervescencia de exploración espacial, no importa la edad que tengas algo moviliza la imaginación y el deseo de probarse también, así que van algunas recomendaciones de juegos.


Mars Horizon


Este juego comienza tu programa espacial en la década del 50` es una aventura de simulación espacial y gestión hasta llegar a Marte.Por lo que deberás gestionar los recursos para la Agencia, construir y ampliar instalaciones, diseñar los lanzadores, cápsulas y las misiones de los astronautas.Las empresas Auroch Digital y The Irregular Corporation anunciaron este game para PS4, XBOX One, Nintendo Switch y PC.


Kerbal Space Program


Este simulador de exploración espacial el jugador deberá gestionar un programa espacial, construir cohetes y explorar un sistema solar similar al nuestro. Bastante realista con respecto a las leyes de la Naturaleza Espacial, debido al trabajo de Private División (editor), Squad (desarrollador) y la ESA.

Justamente la Agencia europea ha comunicado desde su web que se realizó una expansión disponible “Shared Horizones” desde julio y dispondrá “misiones reales” e incluso construir una réplica del Ariane 5.

Luego que se consiga construir el lanzador se podrán realizar las misiones “BepiColombo” y “Rosetta”. La primera es la exploración y mapeo del planeta Mercurio que en el juego se denomina Moho.

Y la segunda misión fue famosa porque permitió descender un módulo sobre un cometa.

Fuentes:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203748/dirige-tu-propio-programa-espacial-y-lleva-a-la-humanidad-a/


https://www.xataka.com/videojuegos/esa-llega-akerbal-space-program-se-podra-construir-replica-ariane-5-jugar-a-misiones-espaciales-reales









No hay comentarios:

Publicar un comentario